Luke All y Cazsem son dos jóvenes productores mexicanos que han llevado sus proyectos por caminos distintos desde su inicio.
Luke All por su parte inició en la música a sus 15 años explorando con un género totalmente distinto al que hace ahora, pero su transformación vino gracias a la influencia de la música de el DJ y Productor neerlandés San Holo y por el gran talento de el DJ, Productor y profesor méxicano Youth In Circles, quien también fue su maestro. Luke en los ultimos años se ha centrado en el Melodic Bass.
Por su lado Cazsem ha llevado una carrera relativamente corta, inciando hace dos años pero mostrando un notable talento para el Future Bass y Melodic Dubstep, a pesar de no ser estos los subgéneros con los que inicio. Ahora se mantiene tomando gran parte de la esencia sentimental del Melodic Bass para su proyecto y proyectandolo en su música.
Pero entre Big Room y Progressive House, sus proyectos evolucionaron y cambiaron hasta el punto de cruzarse en el camino gracias al Melodic Bass, creando así este nuevo track: ”The Art Of Not Giving In’‘ que nos ha hecho iniciar septiembre con el perfecto balance entre la melodía adictiva de su canción y el mensaje de su letra.
Este track además de transmitir nostalgia y un mensaje de superación para jamás rendirte, tiene una fusión preciosa y sumamente interesante creada con elementos orquestales, melodías e instrumentos que lo ayudan a crear una atmósfera muy épica, que a lo largo de la canción es un sube y baja de emociones, y todo en conjunto hace una experiencia especial al escucharla. Y claro que está pensada y hecha así para que conecten con la letra y la composición.
Esperamos que disfruten y puedan conectar con “The Art Of Not Giving In” tanto como nosotros, ya que lleva un mensaje muy llegador y que puede ayudarte si estas pasando por un mal momento, gracias por leernos y por darse el tiempo de escuchar nuestra canción, al igual de dar gracias a Gretta Aguilar por el espacio y la nota para nuestra colaboración.