El sello discográfico ”Final Boss” liderado por el ya conocido y admirado duo de DJ’s y Productores ‘‘Noizilla’‘ ha albergado dentro de sus lanzamientos éxitos increíbles como ”The Elixir Of Power” by Derlow, ”Broken Mortal” by Deafny, ”Apolo XVII” by Hihg Lead ”Riddim Vato” by Proxys ”Bungatron” by Mad Warrior & DSVRG o ”Ragequit” by Bazzton e indudablemente a lo largo de toda su historia nos ha sorprendido siendo la casa de artistas increíbles y sobre todo regalandonos lo mejor del Bass Music y el Hardstyle.
Pero a demás de lanzamientos increíbles nos han dado la propuesta de ”Here Comes a New Challenger” una seríe de compilaciones musicales que inicaron en el 2020.
En su primera edición con artistas como Seul Hoski, Nebasa, Juslan, Not So You, G4BA y Dhazztan
En su segunda edición con artistas como Drove Amaro, UNBROKEN, Wild Dog, Alace, Equializer, Darkho y LEEDB.
En su tercera edición con Vrod Beatz, G4BBA Y Windevous, Forbidden Candys, Alace, Proxys, Hologram, Astamoth & Nevroth, Jefsua & BRVSS, Koldax, D-EFFECT, Parachivoz y Two Freqz.
Es por eso que no nos sorpende en nada que de nuevo nos hayan regalado hace poco el volúmen 4 de esta ya conocida compilación que además de estar cargada de talento ha ayudado a impulsar y apoyar talentos increíbles.
Here Comes A New Challenger Vol. 4 está conformado por 11 canciones: The Hunter by Derlow, Fake Love Me & Yoy by High Lead, I’m Your Today by ARZUS, Invasion by Astrominate, Deep Black by Chief Hoppa, Obnoxious by DECEIVER, Dystopian Futre by DON K’BRON, White Knife by Koldax, Alien Wave by Lizard King, Inmersive by Oswell y Density by Willer Khale.
Cada una con mucho del talento, la esencia, creatividad y alma de los artistas que las crearon, pero sobre todo con todo el poder de los subgeneros que los representan.
Sin duda Here Comes A New Challenger es uno de los proyectos que más talento ha reunido y que más impulso a dado en las carreras de artistas en los que Final Boss ha confiado, si aún no lo han escuchado los invito a hacer esta parada obligatoria para los amantes de la buena música y sobre todo a seguir pendiente de lo que Final Boss tenga preparado para nosotros este año.